Conoce la Línea Wellness de Organic Pure Care

La línea Wellness nace para responder en modo natural y eficaz a las exigencias específicas del cuero cabelludo. A través de una acción de desintoxicación y remoción de los agentes contaminantes externos permite reequilibrar el manto hidrolipídico, incrementando la producción natural de queratina y estimulando la microcirculación.

Los productos de la línea Wellness consiguen tratar cada necesidad individual de la piel y del cabello de forma concreta, ofreciendo una sensación de bienestar profundo, gracias al uso de los Blends.

07_WellnessShampoo&Conditioner_Composition

Los Blends

  • Son aceites esenciales biológicos puros al 100%, extraídos en frío por evaporación y con procedimientos mecánicos, según métodos tradicionales, que permiten preservar inalteradas las características beneficiosas de los ingredientes naturales.
  • No contienen sustancias artificiales.
  • No contienen perfumes añadidos.

Los Blends de la línea Wellness tienen, cada uno, una finalidad distinta (Hydrating, Nourishing, Energizing y Volumizing) y están enriquecidos con aceite de almendra dulce. A estos se le suma el aceite de aguacate puro, siempre reconocido por su particular cualidad hidratante y nutritiva.

Los Blends pueden ser usados solo o mezclados entre ellos para potenciar los productos Organic Pure Care, gracias a su excepcional pureza, utilidades para masajes o tratamientos delicados.

La línea Wellness Shampoo & Conditioner contiene los mismos aceites esenciales que los Blends, completando el tratamiento más beneficioso para el cuero cabelludo. Están particularmente indicados para uso diario ya que son delicados con la piel y mantienen todo tipo de cabello en perfecta salud.

06_WellnessBlendTreatment_Composition