Las luces navideñas inspiran a #yunseyprofessional

Yunsey Professional estrena año con su gama de dorados, profundizando en los tonos marrones y adentrándose en la pureza de los neutros ceniza combinados con reflejos pastel.

La colección Indigo toma como inspiración el concepto básico de la “La nueva era”, la era de la sociedad del cambio. Esta sociedad se encuentra dirigida por una generación con una sensibilidad especial, tanto humana como artística, una evolución del ser humano, mucho más consciente con su entorno creativo y perfeccionista.

Yunsey Professional ha reflejado en su última colección la evolución del cambio de su marca, incidiendo en la versatilidad de los productos, apostando por distintas texturas y colores a la vanguardia de la moda.
  • Tonos cenizas y pastel con contrastes en la zona frontal y flequillo. Se ha utilizado la técnica de crownlight dando más profundidad en la raíz. En esta tendencia el color toma la dulzura del tono violeta pastel y le añade el arrebato de tonos claros y tríos. Combinaciones de resplandor perlado, con un resultado final que enfatiza el efecto depurado de las formas geométricas.

indigo-purple-melting-4

  • Combinación de marrones cenizas con montaje en forma de tablero de ajedrez, perfecto para crear distintas texturas en cabellos rizados. La tendencia DARK WOOD va un paso más allá, este look de estilo vintage moderno combina reflejos marrones que se fusionan entre oscuros y claros permitiendo crear distintas texturas dentro del color.

indigo-dark-wood-2

  • Distintas alturas de tonos dorados. Se estructura el trabajo de color con placas internas consiguiendo crear profundidad en el acabado. Esta tendencia juega con una paleta de distintos tonos dorados que al mezclarse con la luz combina reflejos muy cálidos y apetecibles, rubios que parecen tocados por el sol con un toque caramelo de brillo sublime.

indigo-ambar-down-2