La multinacional japonesa KAO Corporation elige Bella Aurora Labs como distribuidor oficial de Goldwell en España

Bella Aurora Labs será, a partir del 10 de junio de 2015, el distribuidor oficial y exclusivo de la marca Goldwell en España, marca especialista en cuidado capilar y coloración.

Este acuerdo representa una nueva etapa para Goldwell en el mercado español. En primer lugar, es la oportunidad para consolidar y reafirmar su compromiso por la excelencia, la innovación continua y la gran calidad de sus productos y servicios. Pero sobre todo es el momento de establecer nuevos valores basados en la proximidad, la comunicación y el diálogo. En este sentido, Bella Aurora Labs cuenta con un equipo humano implicado y profesional dedicado entera y exclusivamente a Goldwell en el canal de la peluquería.

bodegon GWL

 

 

 

 

Sobre Goldwell

Goldwell fue fundada en 1948 por Hans Erich Dotter que a sus 27 años de edad creó un producto innovador llamado Goldwell Ideal. El objetivo de Dotter era crear productos exclusivos para los profesionales de la peluquería y lo logró. En la actualidad, la marca Goldwell es parte del portfolio de marcas exclusivas para el canal profesional de peluquería de la nipona KAO Corporation, Tokio, y ofrece productos de elevada calidad para el cuidado y coloración capilar en todo el mundo. La multinacional tiene en Darmstadt, Alemania, su sede mundial, su centro de desarrollo tecnológico y su centro logístico.

Sobre Bella Aurora Labs

Bella Aurora Labs S.A. (antes IMC Med Cosmetics) es una compañía especializada en el desarrollo y comercialización de productos de Cosmética e Higiene en los canales Peluquería, Perfumería, Farmacia y Gran Consumo. Actúa en tres ejes estratégicos: Innovación, diálogo con el consumidor y foco en las personas.

La compañía quiere aportar valor a su cliente con productos rentables e innovadores estableciendo con él una relación de largo plazo, basada en el trato personalizado. En plena expansión internacional, cuenta con un equipo de más de 150 personas que comparten sus valores y misión: “Trabajamos desde el corazón para que te sientas bien”.