La ciencia detrás de ghd gold styler ®

ghd presenta la nueva ghd gold styler ®que incorpora la tecnología Dual-Zone para un mejor rendimiento con resultados testados que avalan un cabello más brillante, más pulido y de aspecto visiblemente más sano.

IMG_9116_2

La ciencia

  • Rompiendo el mito del calor
    La temperatura más alta no es la clave para obtener el cabello deseado. El secreto es mantener la temperatura de 185º que es la temperatura óptima que respeta la salud del cabello en todo momento. La tecnología inteligente Dual-Zone (con dos sensores de calor en cada placa) mantiene esta temperatura.
  • El poder de gold
    El equipo de investigación y desarrollo de ghd en Cambridge, el corazón de la industria electrónica en Reino Unido, ha identificado la temperatura óptima para peinar el cabello a 185ºC; ghd gold ® mantiene constantemente esta temperatura utilizando esta tecnología inteligente Dual-Zone. Esto garantiza que ghd gold ® ofrezca resultados óptimos tanto en la salud como en el peinado del cabello, consiguiendo un cabello más brillante, pulido y saludable:

– Las placas de precisión, suaves y contorneadas se deslizan a través del cabello para un peinado rápido, sin encrespamiento y dando como resultado un cabello con brillo.

– Diseño elegante y barril redondo: para crear versatilidad de peinados, sin tirones, de forma rápida y fácil.

– Tiempo de calentamiento a 185º grados: la temperatura óptima para el peinado; cualquier temperatura superior o inferior daña el cabello y con esta nueva styler el resultado se ve comprometido.

– Modo de suspensión: se apaga tras 30 minutos de inactividad, ¡para mayor seguridad y tranquilidad!

– Tecnología Dual-Zone: dos sensores de calor en lugar de uno; controlan el calor óptimo desde la raíz hasta la punta para un cabello más brillante, más pulido y más saludable.

Información: ghd
www.ghdhair.com/es