La Central del Cabell presenta Fan Tip Extensions, un novedoso sistema de extensiones con un punto de unión ultraplano único en España.

Después de muchos meses de trabajo, se ha lanzado al mercado Fan Tip Extensions, un revolucionario sistema de extensiones, rápido y sencillo de aplicar, 100% reutilizable y con el punto de unión ultraplano.

 

¿En qué consiste Fan Tip Extensions?

Fan Tip Extension es un novedoso sistema de extensiones individuales que se aplican con miniclips (una anilla mucho más pequeña que la más común). La característica esencial de este sistema es el punto de unión extraplano e indetectable, a diferencia de otros procedimientos existentes actualmente en el mercado y que al tacto los puntos son palpables. Con Fan Tip Extensions el punto de unión queda totalmente ultraplano (1mm.).

Su sistema consiste en extensiones individuales ultraplanas que se aplican directamente en el cabello del cliente sujetadas con la ayuda de un miniclip.

La duración de Fan Tip Extensions es de 3 a 4 meses con la opción de reutilizar las extensiones de forma cómoda y sencilla tantas veces como se desee. Sólo será necesario retirar el miniclip y volverlas a colocar con un miniclip nuevo. Además, el punto de unión no se verá afectado por tratamientos de color, nutritivos o moldeados, y permiten realizar cualquier tipo de trabajo una vez aplicadas.

Para su aplicación no se necesitan aparatos costosos, solamente una microaguja, una pinza de cierre y los miniclips. El cabello es de altísima calidad 100% Remy y se presenta en packs de 20 unidades (Peso: 0,9 gr./u.).

Fan Tip Extensions, una aplicación rápida, sencilla y rentable.

Fan-tip-paso-a-paso-1

 

  1. fan-tip-2Introduce un mechón de cabello por el interior de un miniclip.
  2. Inserta una Extensión Fan Tip por el interior del miniclip.
  3. Presionar fuertemente el miniclip con unas pinzas de cierre.
  4. ¡Ya está! La Fan Tip Extension está lista.

Miniclips

www.lacentraldelcabell.com