La caspa no es compatible con tu look

La caspa es una alteración que nos afecta, en mayor o menor medida, a todos. Puede deberse a episodios puntuales o, en los casos más graves, a alteraciones cutáneas que requerirán tratamientos específicos.

En muchas ocasiones no sentimos incómodos con la caspa, ya que distorsiona nuestro look o nuestra estética. Es una alteración que tiene fácil solución (en la mayoría de los casos).

En Tocado queremos ayudarte a solucionarlo y por eso hemos seleccionado la gama BC Scalp Therapy de Schwarzkopf Professional. 

Es la primera línea que nutre el cuero cabelludo y realza la belleza del cabello desde el interior. Su fórmula libre de siliconas, con Complejo Nutritive Balance, une una fusión de nutrientes esenciales combinados con un agente antibacteriano que crean un entorno óptimo que resuelve los problemas del cuero cabelludo y asegura un cabello bonito.

Se trata de una gama con diferentes productos diferenciando el tipo de cuero cabelludo:

  • Graso.
  • Sensible.
  • Con grasa.
  • Para todo de tipo de cabellos y cueros cabelludos.

Se trata de un champú suave que deja el cuero cabelludo nutrido y refuerza su barrera protectora. Contiene una fórmula sin siliconas, enriquecida con nutrientes esenciales y con el complejo Nutritive Balance con glicerina, vitamina B3, provitamina B5 y aminoácidos de alto rendimiento.

20130923082234_Bonacure_Scalp_Therapy