Kevin Murphy presenta en LEAVE-IN.REPAIR en Backstage BCN

La icónica marca australiana escogió el prestigioso salón Backstage BCN para presentar a la prensa en un Open Day su último lanzamiento LEAVE-IN.REPAIR, un tratamiento restaurador sin aclarado que proporciona resultados al instante.

25 medios acudieron al llamamiento de la marca y tuvieron, además, la oportunidad de probar los fantásticos resultados sobre el cabello de los tratamientos en el salón de TREAT.ME de Kevin Murphy.

Tanto Backstage BCN como Kevin Murphy comparten los mismos valores como son la innovación, la tendencia y la vanguardia. El equipo de peluquería de Backstage BCN, liderado por Josep Pérez, y la Educator de Kevin Murphy, Sylvie Desvignes, mostraron a los asistentes los increíbles resultados de los tratamientos sobre el cabello y explicaron, además, las propiedades del nuevo LEAVE-IN. REPAIR, que se une a la exitosa familia REPAIR.ME.

Ángel Corrales, Josep Pérez y Adriana Gelabert

Este nuevo tratamiento sin aclarado consigue restaurar y reparar los daños del cabello allí donde más lo necesita y en palabras del propio Kevin Murphy: “LEAVE-IN. REPAIR restaura las áreas más dañadas del cabello allí donde se produce el daño, sin crear acumulación de producto donde no es necesario. Esto permite tratar el cabello de forma uniforme desde la raíz a la punta. El resultado: elasticidad de raíz a puntas y un cabello saludable, con brillo, cuerpo natural y sin peso”.

Durante la jornada, quedó demostrada la eficacia de los sofisticados rituales que consiguen recuperar la belleza natural del cabello, a la vez que crear una experiencia de bienestar.

Los tratamientos de la nueva línea TREAT.ME presentan diferentes tipos de cuidados, según las características de cada cabello. Para recuperar la hidratación, TREAT.ME MOISTURE trata el cabello deshidratado, encrespado y químicamente dañado.

En el caso del cabello debilitado, frágil y dañado, TREAT.ME STRENGH restaura visiblemente el vigor, el grosor y la flexibilidad del cabello gracias a una potente combinación de súper proteínas y aminoácidos.

Para el cabello envejecido químicamente o que ha sufrido efectos hormonales y/o ambientales, TREAT.ME ANTI-AGING restaura la juventud, brillo y resistencia del cabello seco, dañado y prematuramente envejecido.

Por último, TREAT.ME-THICKENING está pensado para el cabello fino, muy fino y/o debilitado; ya que estimula el crecimiento capilar y reconstruye la fuerza y densidad del cabello.

Todos los productos Kevin Murphy están inspirados bajo la misma filosofía que el cuidado de la piel, diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Asimismo, sus ingredientes proceden de empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la marca ofrece la máxima calidad natural.

Por otro lado, Backstage BCN es uno de los centros de belleza más innovadores y en tendencia de este país; siempre atentos en ofrecer creatividad, exclusividad y excelencia y en colaborar con las marcas más prestigiosas del sector.