iPelushop presenta el Brand Event BBCOS

iPelushop, tienda on-line con las mejores marcas del sector, presentó el pasado lunes 10 de octubre en Barcelona el Brand Event BBCOS.

Con esta presentación ha demostrado que, además, de ofrecer una amplia gama de productos profesionales, puede aportar mucho más. Brand Event BBCOS, con el aforo completo, ha sido el primer evento de marca de los muchos que se van a organizar, para mostrar la calidad y profesionalidad de las firmas que se avalan desde iPelushop.

Jack el diseñador-0206

iPelushop, como distribuidor exclusivo de la marca, eligió BBCOS, una prestigiosa firma italiana de productos de alta gama conocida por su calidad, variedad, adaptabilidad e internacionalidad. Además, la firma está respaldada por un equipo humano que comparte la misma filosofía y se implica personalmente en todas las acciones de comunicación para su marca. Por ello, venidos desde Italia, contaron con la presencia de Raffaele Bartola, propietario y gerente de BBCOS, de Romina Aita, técnica especialista de la firma y en el escenario con ella, Roberto y Eduardo, técnicos de Italia y España respectivamente.

Jack el diseñador-0157

En este evento, se realizó una demostración de productos, aunque también se creó un concepto para fomentar sinergias entre profesionales, aportar soluciones y herramientas que hagan a todos avanzar.

La filosofía de trabajo de iPelushop es investigar, seleccionar y representar los mejores productos en este sector para recomendarlos a sus clientes y, así, facilitarles el trabajo en el día a día de su profesión.