Conoce el nuevo Invati Men™ de Aveda

INV Men 1 Page Ad SPA.indd

Invati™  ya fortaleció el cabello de muchas mujeres por todo el mundo y ahora les toca a ellos. Invati Men ayuda a los hombres en su mayor preocupación capilar: la pérdida de cabello.

Invati Men™ está diseñado para cubrir las necesidades específicas de los hombres. El tratamiento consta de dos pasos: primero se exfolia el cuero cabelludo con Invati Men™ Nourishing Exfoliating Shampoo para combatir el exceso de sebo que puede obstruir los poros y, por lo tanto, dificultar el crecimiento del cabello. Después se fortalece y redensifica el cabello con Invati Men Scalp Revitalizer, un producto que no necesita aclarado.

El uso prolongado del tratamiento ayuda a reducir la pérdida de cabello. 4 de cada 5 hombres afirman que notan su cabello más fuerte y grueso.

Ingredientes y aroma

Los ingredientes de esta línea son 98% de origen natural. Entre ellos destacan la cúrcuma y el Amla, que ayuda a fortalecer el cabello, y activos de plantas esenciales.

El aroma de Invati Men contiene una refrescante mezcla de aceites esenciales que incluye aceite de cedar con certificado orgánico, aceite de abeto y otras esencias de plantas puras.

Modo de empleo: 2 pasos, una vez al día, todos los días

Paso 1: exfoliar con Invati Men™ Nourishing Exfoliating Shampooaveda2

Exfolia y limpia el cuero cabelludo y ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas, como un acondicionador. Aplique el champú masajeando suavemente toda la cabeza y aclarar.

Paso 2: redensificar y fortalecer con Invati Men Scalp Revitalizer

Fortalece el cabello desde la raíz y ayuda a mantener el cabello durante más tiempo. Gracias a la mezcla de activos de plantas acelera la micro-circulación del cuero cabelludo.aveda1 Aplique Scalp Revitalizer en el cabello, masajeando suavemente. Se puede aplicar sobre cabello seco o humedo. No aclarar.

Información: http://www.aveda.es/