Intercosmo celebra su primer Máster en Tricología

IMG_7798El pasado mes tuvo lugar en Madrid el I Máster en Tricología organizado por Intercosmo. Un evento formativo pensado para crear verdaderos especialistas en salud capilar. Impartido por la experta tricóloga Diana Parra, este máster da respuesta a las necesidades de un gran número de profesionales que buscan un grado mayor de especialización en tratamientos capilares.

Anomalías, diagnósticos y tratamientos personalizados son los tres pilares de esta formación. Y sobre estas tres temáticas se centraron los contenidos de este máster.

La demanda de tratamientos en el salón de peluquería está creciendo exponencialmente en los últimos años y, por ello, es clave que el profesional peluquero esté preparado para afrontar el reto que supone cuidar no sólo la imagen de sus clientes, sino también la salud de su cabello.

Intercosmo, con su línea de tratamientos Eksperience, ofrece soluciones a todas las necesidades capilares. Con productos específicos para tratar cada anomalía y rituales y masajes personalizados para transformar el salón en un verdadero centro de bienestar, la línea Eksperience permite ofrecer servicios innovadores y eficaces. Pero la marca, además del Máster en Tricología, ofrece otro tipo de cursos de especialización en esta materia para ayudar a sus clientes a estar formados y así poder desarrollar con plenas garantías de éxito el área de tratamientos de su salón.