Gonzalo Zarauza nuevo embajador de Montibello

Montibello y Gonzalo Zarauza hicieron público en una rueda de prensa en Barcelona su acuerdo de colaboración, por el que el prestigioso estilista vasco pasa a formar parte de la marca como embajador oficial.

Esta sinergia, que englobará distintos ámbitos -artístico, formativo y corporativo-, supondrá para ambas partes una excelente oportunidad para escribir juntos un nuevo y prometedor futuro para el sector de la peluquería.

Durante la presentación, Enric Aliberch, director general de Montibello, explicó que actualmente la marca se encuentra en un proceso de upgrade y transformación que se verá reflejado a lo largo de los próximos años en los que, sin duda, “seguiremos apostando por la protección y exclusividad del circuito profesional”. En este sentido, señaló: “El prestigio de una marca siempre ha de ir acompañado de grandes profesionales”.

Por eso, tenemos el privilegio de contar con Gonzalo Zarauza, que ha hecho de la pasión y la innovación sus sellos de identidad, haciendo avanzar la peluquería profesional hacia nuevos horizontes”.
Albert Sanromà, director de marca de Montibello, destacó, por encima de todo, “la vertiente humana de Zarauza”, así como “su profesionalidad y versatilidad, pues es alguien que conoce esta profesión desde todos sus ámbitos”. De todas sus facetas, Sanromà destacó la formativa: “Gonzalo Zarauza ha formado a miles de peluqueros y, en este sentido, está muy en línea con el compromiso formativo de Montibello y con el paso adelante que está realizando nuestra marca”.
Por su parte, Gonzalo Zarauza aseguró que lo que le había impulsado a formar parte de Montibello fue “el corazón”: “He podido conocer la compañía más de cerca y me he dado cuenta de que estamos muy alineados. Empecé mi trayectoria profesional formándome con la coloración Diapo y, ahora, estoy orgulloso de poder decir que formo parte de Montibello. La compañía puede contar conmigo para todo. Voy a dar lo mejor de mí”.

Organic Cosmos Montibello_1
Tras la presentación, Zarauza respondió a las preguntas de la prensa, quienes le preguntaron por su último proyecto, el libro Wedding Dreams. Asesoría nupcial que, en palabras del estilista, “nace para brindar a los profesionales de la belleza y a las propias consumidoras los conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la creación de una imagen nupcial”.
Seguidamente, tanto la prensa como clientes de Montibello pudieron disfrutar de la gala Organic Cosmos, la nueva colección para el otoño-invierno 2018 de Montibello. Una explosión de color, de formas inusuales, caprichosas y cambiantes, que tienen como base la armonía, el equilibrio y la simplicidad.

El evento finalizó con una retrospectiva de los principales trabajos de Gonzalo Zarauza y con la presentación de su colección Borealis. El estilista donostiarra la definió como “novias de vanguardia para las que he trabajado, por primera vez, con cabello sintético. Un canto a la belleza efímera y fugaz”. Unas propuestas aspiracionales y creativas que entusiasmaron a los asistentes.

Para más información: Montibello