Goldwell corona a los estilistas que representarán a España en la final de Color Zoom 2016

Ganadores Color Zoom España 3

Ya se conocen los nombres de los tres estilistas que representarán a España en la final mundial de Color Zoom Challenge de Goldwell. En la categoría Creative Colorist la medalla de oro fue atribuida a Casandra Torres León, la de plata a Beatriz Bonilla Peruyero y la de bronce a María del Carmen Martinez Olmos. En la categoría New Talent Colorist, Alejandro Buil Loras recibió el oro, Ivette Rodríguez Pérez fue coronada con plata y el bronce se lo llevó Eva Cañal Rios. Los ganadores de la categoría Partner Colorist fueron Octavio Fernandez Lima con el oro, Diego Martinez Barradas con plata y Ricardo Arranz Hortelano con bronce.

Los tres finalistas españoles competirán con estilistas de 34 países en la final que tendrá lugar los días 1,2 y 3 de octubre en Estocolmo. Es una oportunidad única para enseñar el talento desbordante y la profesionalidad de la peluquería española. Además, los ganadores internacionales de cada categoría, colaborarán en la creación de la próxima colección Color Zoom junto al equipo creativo internacional de Goldwell.

La entrega de los premios estuvo a cargo de los miembros del jurado español, los representantes de Bella Aurora Labs, distribuidor oficial de Goldwell en nuestro país y de Peter Schwittay, Director Regional Asociado de Educación para Europa y Oriente Medio de Goldwell.

Color Zoom España

Color Zoom España 2