ghd presenta ghd curve®, su nueva gama de rizadores y tenacillas

ghd lanza ghd curve®, una nueva gama de rizadores y tenacillas destinadas a crear rizos y ondas duraderas, de forma fácil y rápida y de aspecto saludable. Cuatro herramientas creadas para dar respuesta a la necesidad de los estilistas de tener toda una gama de rizadores para crear looks específicos en todo tipo de cabello, longitud y textura.

ghd curve group_1 whiteSu gran innovación viene desarrollada por el equipo de científicos de ghd situado en Cambridge que estudian el cabello desde un punto de vista físico y su reacción ante el calor. ghd curve® posee la exclusiva tecnología patentada tri-zone®. Sus seis sensores inteligentes y ultra rápidos mantienen la temperatura constante de 185º y de forma homogénea por el barril, favoreciendo una transferencia de calor más eficiente. Crea rizos duraderos respetando la salud del cabello.

 

Rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico de 28mm de diámetro circular en base y 23mm de diámetro ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.

ghd curve creative curl side

Rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado de 38mm x 26mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.

ghd curve classic wave side

Tenacilla ghd curve Soft Curl: de 32 mm de diámetro. Gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.

ghd curve soft curl side

Tenacilla ghd curve Classic Curl: de 26 mm de diámetro. Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.

ghd curve classic curl side