¡Este verano triunfan los looks con textura!

MTX_1605_MKT_STY_PRENSA_PUBLIRREPORTAJE MINERALS 430x287_D.inddTenemos claro que, este verano, las ondas surferas no se van a limitar a la playa. Porque a todos nos encanta ese momento recién salidos del mar, cuando el cabello comienza a secarse naturalmente al sol y adopta esta forma tan salvaje y sexy que llamamos textura. De hecho, nos encanta tantísimo esa textura, que no vamos a permitir que se quede solo en ese momento.

Los looks con textura han invadido las calles, las redes sociales, las revistas de moda, las pasarelas y los salones de peluquería. Pero estos looks no son tan sencillos de conseguir…

Llega una solución texturizante revolucionaria 

Y es que el efecto natural del mar no es tan fácil de replicar sin ayuda. Han surgido de esta tendencia muchos productos salinos que intentan imitar el agua de mar, pero tienen severos inconvenientes:

  • El cabello queda pegajoso, con un tacto de suciedad no muy agradable y además apelmaza, aporta peso y deja residuos.
  • La tendencia es clara: textura sí, suciedad no.

La solución la encontramos en unos ingredientes que van a ser los grandes aliados de la textura este verano: los micro-minerales, micro partículas salinas que nos van a permitir conseguir textura instantánea sin ningún inconveniente.

Descubre la nueva era de la textura

Matrix ha lanzado una gama completa de productos texturizantes compuestos de micro-minerales capaces de aportar textura tangible instantánea, engrosar los cabellos aportando definición y absorber la grasa y eliminar las toxinas. Una nueva era en la que la textura es fácil, práctica y sin inconvenientes.

STYLE LINK MINERALS

Este es el nombre de la nueva gama de productos Matrix que se compone de 4 grandes aliados para conseguir looks con textura:

  • Mess Maker, un spray salino para conseguir ondas surferas sin rigidez ni apelmazar.
  • Grip Definer, una crema texturizante para conseguir looks desenfadados sin efecto pegajoso ni residuos.
  • Play Back, un champú en seco que absorbe la grasa y elimina las impurezas para alargar y refrescar el look.
  • Mineral Booster, un potenciador de textura para añadir a cualquier producto.

MTX_1605_MKT_STY_PRENSA_PUBLIRREPORTAJE MINERALS 430x287_D.indd

Más información: www.matrix-espana.com