Espacios para crear momentos inolvidables

Bajo el nombre de Minimal Spa, Pahi Barcelona nos propone un espacio preparado para lograr un equilibrio perfecto y convertir la estancia en el salón en un momento inolvidable. Rematado por la neutralidad del color arena y el gris humo, Minimal Spa seducirá a los amantes de los ambientes relajantes.

Dotado con el don de la robustez, se compone de piezas pensadas para salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo.

Los lavacabezas Forty incorporan elevación motorizada y disponen de opción de masaje de tres intensidades controlable con pantalla táctil para hacer del paso por la zona de lavado, un momento lo más placentero posible.

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 12.14.05

Junto los lavacabezas Forty, las butacas Kosmo garantizan una gran comodidad al cliente y logran imprimir personalidad a un conjunto sobrio y sofisticado.

kosmo-gallery-3

El sillón Elles consigue que el paso por la zona de espera sea un momento confortable y acogedor. Disponible en 1, 2 o 3 plazas, posee una imagen elegante y de diseño. Flexibles, adaptables, resistentes y camaleónicos.

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 12.13.11

Así son los productos de Pahi Barcelona. Fabricante con más de 40 años en el mercado que personaliza los tapizados, adapta las medidas al espacio disponible y realiza acabados individualizados.

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 12.15.50