¡En marcha la segunda edición de los Premios Tocado!

Cosmobelleza y TOCADO se reinventan para ofrecerte una oferta formativa de calidad y grandes shows de peluquería. Dentro de estas nuevas propuestas, te presentamos los Premios Tocado, una convocatoria en la que buscamos lo mejor de la peluquería nacional e internacional. 

En una gran gala que se celebrará en el marco de la próxima edición de Cosmobelleza 2015, los días 11, 12 y 13 de abril de 2015, este show reunirá a las grandes figuras del sector en una misma noche.

PremiosTocado(Cosmo2014)_0208Categorías para la edición de 2015

Para la edición de los Premios Tocado de 2015, ampliamos las categorías para cubrir todos los campos dentro de las colecciones en peluquería. A continuación, te presentamos las categorías para los Premios Tocado 2015:

-Premio Despuntan: queremos descubrir y premiar a los jóvenes talentos de la peluquería española, a aquellos profesionales que acaban de empezar su trayectoria en la peluquería e impulsar su carrera. De entre todas las colecciones recibidas, el jurado elegirá a tres finalistas. Para peluqueros de 18 a 25 años.

Premio Tocado Colección Femenina del Año: esta categoría premiará exclusivamente a colecciones femeninas. De entre todas las recibidas, el jurado elegirá a tres finalistas.

-Premio Tocado Colección Masculina del Año: las colecciones masculinas tienen cada vez mayor peso dentro de la creatividad de los profesionales. Por eso, este año se premiará exclusivamente el trabajo en cabellos masculinos. De entre todas las recibidas, el jurado elegirá a tres finalistas.

-Premio Tocado Avant-garde: en esta categoría se valorarán los trabajos de fantasía, altamente creativos e imaginativos. De entre todas las colecciones elegidas, el jurado elegirá a tres finalistas.

-Premio Tocado a la Mejor Fotografía: también valoraremos el trabajo de fotografías de las colecciones y premiaremos a la mejor de ellas. Entre todas las inscritas en esta categoría, se seleccionarán tres finalistas.

-Premio Tocado al Peluquero Internacional del Año: también queremos reconocer la labor de los peluqueros internacionales. Por eso, elegiremos al profesional o al equipo internacional del año.

-Premio Tocado Millenium: este galardón es un reconocimiento a la trayectoria profesional de un peluquero o de un equipo que haya marcado la historia de la peluquería, tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras.

De entre ellas, las categorías que entran en concurso son las siguientes:

-Premio Despuntan

-Premio Tocado Colección Femenina del Año

-Premio Tocado Colección Masculino del Año

-Premio Tocado Avant-garde

-Premio Tocado a la Mejor Fotografía

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PremiosTocado(Cosmo2014)_0170

Requisitos

-En la categoría Premio Despuntan sólo podrán participar aquellos peluqueros que tengan entre 18 y 25 años. La inscripción es gratuita. (Para verificar la edad del participante, una vez inscritos, se requerirá una fotocopia del DNI).

-Para el resto de categorías que entran en concurso, la inscripción tendrá un coste de 210 euros por colección participante (en una sola categoría). Si se desea participar en una categoría y también en la de Mejor Fotografía, el coste por participar en estas dos será de 310 euros (en vez de los 420 euros por participar en dos categorías diferentes). Se podrá participar en todas las categorías las veces que se deseen.

-Es necesario presentar una colección realizada en 2014 que contenga, como mínimo, cuatro imágenes con cuatro looks diferentes. Las imágenes no deben ser exclusivas: pueden haber aparecido en otros medios, otros premios o en TOCADO.

-El participante deberá abonar 210 euros por categoría y colección (o 310 euros si se desea participar, además, en la de Mejor Fotografía) para poder participar en los premios.

-El número de cuenta es BANC SABADELL ES44 0081 5084 0400 0147 4656. Los datos bancarios también se encuentran en el formulario de participación, disponible en nuestra web: www.cosmobelleza.com.

-Las colecciones se deben enviar a la dirección de correo electrónico: premiostocado@cosmobelleza.com, junto con el formulario completo que se encuentra en www.cosmobelleza.com y el justificante de pago.

-La fecha máxima para enviar las colecciones es el 20 de enero. (*Prorrogado hasta el 15 de febrero)

ACTUALIZADO: El 20 de febrero se anunciarán los finalistas de cada categoría a través de un emailing –a toda la base de datos de Grupo Cosmobelleza-, de la web de Grupo Cosmobelleza y de las redes sociales del Grupo Cosmobelleza.

-Se realizará una cobertura especial con los finalistas de cada categoría en el número de febrero de Revista Tocado.

-De entre todos los participantes, un jurado profesional elegirá tres finalistas por categoría, que presentarán sus trabajos en la gran gala de los Premios TOCADO, que se celebrará en el marco de Cosmobelleza 2015.

-Cada finalista dispondrá de 3 modelos para presentar sus trabajos, en unos dos minutos, en la pasarela de los Premios TOCADO.

-Al final de la gala, el jurado profesional elegirá al ganador de cada categoría.

-Se realizará una cobertura especial de la gala final de Premios Tocado y de los ganadores de cada categoría en el número de mayo de Revista Tocado. También se realizará el envío de un emailing con los ganadores a toda la base de datos de Grupo Cosmobelleza.

PremiosTocado(Cosmo2014)_0361

Premios

-Premio Despuntan: editorial producida por el equipo de TOCADO que aparecerá en las páginas de la revista.

-Premio Tocado Colección Femenina del Año: editorial producida por el equipo de TOCADO, que será portada en un número de Revista Tocado.

-Premio Tocado Colección Masculino del Año: editorial producida por el equipo de TOCADO, que será portada en un número de Revista Tocado.

-Premio Tocado Avant-garde: editorial producida por el equipo de TOCADO que aparecerá en las páginas de la Revista Tocado.

Gran gala de entrega de premios

La gran gala de entrega de los Premios TOCADO se celebrará en el marco de Cosmobelleza, los días 11, 12 y 13 de abril de 2015, en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Esta entrega contará con actuaciones musicales y con los desfiles de todas las colecciones finalistas, convirtiéndose en una de las noches más especiales de la peluquería española.

PremiosTocado(Cosmo2014)_0003