VMV Cosmetic Group entrega 5.000 litros de champú a Cáritas

La Fundación VMV Cosmetics Group hizo entrega el viernes pasado de decenas de palés con 5.000 litros de champú a Cáritas en el marco de su intensa política de responsabilidad social corporativa.

El director general de Cáritas de la diócesis de Terrassa, Salvador Obiols i Gras, informó que el champú “irá destinado a los comedores sociales de Cáritas en Granollers, Mollet del Vallés, Rubí, Sant Cugat y Terrassa, así como al servicio de acogida de personas sin hogar de Sabadell y a distintas familias sin recursos”. Asimismo, destacó el apoyo y colaboración de Víctor Martínez Vicario, presidente de VMV Cosmetics Group, tanto con su diócesis como con otras organizaciones sociales.

caritas_fundacion_vmv-27

En este sentido, cabe destacar que la Fundación VMV Cosmetics ha invertido en los últimos cinco años 300.000 euros en becas para la formación de estudiantes de peluquería sin recursos. De la misma forma, tal y como ha comentado Víctor Martínez Vicario, “durante 2013 donamos 10.000 litros de champú a Cruz Roja, 5.000 para Madrid y 5.000 para Barcelona”.

La entrega simbólica de los palés se ha producido en la sede que la empresa tiene en Lliçà de Vall y el director general de de la diócesis de Terrassa finalizó el acto agradeciendo de nuevo a VMV Cosmetic Group y a su presidente el apoyo en su lucha para el desarrollo de las personas más desfavorecidas.

caritas_fundacion_vmv-2