El alisado que trata y repara el cabello dañado #salerm

Si tu look ideal incluye el pelo liso, pero estás cansada de dañarlo con las planchas o los secadores… Salerm Cosmetics va a ser tu mejor aliado. Su nueva gama de productos Kaps Filler trata y repara tu cabello dañado, para que el alisado no se convierta en una pesadilla para ti.

  • Kaps Filler Shampoo: Champú tratante, sin sulfatos ni parabenos, desarrollado para facilitar el alisado. KAPs FILLER SET UP SHAMPOO proporciona una suave limpieza que prepara el cabello para la acción alisadora del paso 2 a la vez que contribuye en la fase de mantenimiento a conservar el alisado por más tiempo.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 10.09.11

  • Kaps Filler Dual Active Serum:  Sérum de alisado bifase con KAPs, ceramidas y keratina que garantiza un efecto liso, reparador y con control del volumen de la fibra capilar.KAPs FILLER DUAL ACTIVE SERUM realiza dos acciones simultáneas ya que trata el cabello dañado por las agresiones externas y proporciona un efecto liso. El resultado, un cabello sano, suave, suelto, con brillo y, sobre todo, sin encrespamiento.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 10.10.37

  • Kaps filler Treatment MaskMascarilla neutralizante que actúa en la fase final del proceso de alisado, garantizando la nutrición profunda delcabello y una forma lisa, duradera, así como una recuperación del color inicial en cabello teñidoKAPs FILLER TREATMENT MASK complementa el tratamiento conseguido con el paso 2 de KAPs FILLER.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 10.11.54