Dí adiós a la alopecia

La alopecia está a la orden del día, tanto en hombres cómo en mujeres. En ciertos casos puede ser traumática para la persona ya que el pelo es parte de nosotros y la estética es uno de los principales factores a la hora de relacionarnos. Pero lo que antes podía ser un problema, ahora no lo es. La Central del Cabell tiene la solución idónea para ti. Es una empresa especializada en cabello natural, con una trayectoria de más de diez años comercializando todo tipo de extensiones de cabello natural de alta calidad, así como pelucas, postizos o prótesis capilares.

Prótesis capilares: Partiendo de una plantilla y junto a una ficha técnica, confeccionan una prótesis capilar a medida, parcial o entera, con diferentes modelos de bases como plastificado total, transpirable, monofilamento o rejilla. También disponen de diferentes tipos de sujeción como adhesivos o peines.

Pelucas de cabello natural: La Central del Cabell dispone de varios modelos de pelucas de cabello natural, estas vienen sin forma ni peinado, pero al ser pelucas de cabello natural se podrán cortar y peinar al gusto del cliente. Confeccionadas todas ellas con monofilamento frontal, un tipo de acabado que adopta una naturalidad extraordinaria. La técnica de monofilamento se realiza sobre una base de tul transparente en el que se implantan cabellos uno a uno de forma manual, imitando el nacimiento natural del cuero cabelludo.
El monofilamento es el sistema de confección de pelucas ideal para los casos de quimioterapia u otro tratamiento oncológico o alopecias crónicas causadas por otros motivos.