Desafía tu talento con el Color Zoom Challenge 2017 de Goldwell

Si te apasionan los retos y te mueven las ganas de compartir tu talento con los demás, te encantará vivir la intensidad de Color Zoom Challenge, la competición más importante de la peluquería mundial.

¡Participa y conquista tu lugar en la final mundial!

Siente las vibraciones de IN·FLUX, inspírate y comparte tu interpretación de la nueva colección de Goldwell.  Reinventa el corte, el color y sus texturas. Utiliza el iridescent effect que caracteriza IN·FLUX y rompe los convencionalismos.

Goldwell España busca a los representantes que llevarán a nuestro país a la final mundial que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en Barcelona. No dejes pasar la oportunidad de poder ser uno de los Global Winners y formar parte del Equipo Creativo que creará la colección de Goldwell del 2019.

Representa a tu país y conviértete en el centro de todas las atenciones. Gana visibilidad en los medios de comunicación y potencia tu talento, tu estilo y tu creatividad. ¡Esta es tu oportunidad, este es tu momento!

¡Tienes hasta el 31 de mayo para participar!

Para ver las bases del concurso y las diferentes categorías en las que puedes participar, entra en la página web de http://www.goldwell.es/color-zoom/

Color Zoom Challenge ’17: Mucho más que una competición. El impulso definitivo para tu carrera profesional