Crista Cober, embajadora de las innovaciones naturales de L´Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel ha revelado su nueva embajadora internacional para 2018:  Crista Cober. La modelo canadiense, de renombre internacional, se une al Glam Team de la marca junto con Alexa Chung, que también es imagen de la marca este año, como ya se anunció hace unas semanas.  Procedente de Canadá, Crista Cober tiene una carrera de 12 años a sus espaldas, en los que ha sido protagonista de editoriales de lujo y de grandes campañas de publicidad.

La modelo será el rostro de los dos lanzamientos más estratégicos de la firma: Botanea, la primera coloración profesional 100% herbal y vegana del grupo L’Oréal, y Source Essentielle, el primer cuidado capilar profesional de L´Oréal Professionnel, natural y vegano.

La primera coloración profesional 100% herbal y vegana del grupo L’Oréal, que combinará todos los beneficios de lo natural con resultados profesionales. Con tres ingredientes a base de hierbas –  cassia, henna, índigo –  que solo un profesional sabe combinar adecuadamente, Botanea es un nuevo servicio de coloración capilar innovador que ofrece una amplia paleta de tonos para crear un color personalizado con cobertura natural.

Crista Cober

Crista Cober también dará vida a Source Essentielle, el primer tratamiento natural y vegano de la marca para conseguir un resultado y un cuidado profesional.

Información: L´Oréal Professionnel
www.lorealprofessionnel.es