Conoce el nuevo OSiS+ Soft Glam de Schwarzkopf Professional

El glamour informal se encuentra en el cabello secado al aire para crear un look espontáneo y moderno. Esto y más lo puedes conseguir con OSiS+ Soft Glam de Schwarzkopf Professional, la gama de acabado con un aroma y diseño muy femeninos.

Sus fórmulas ultraligeras con minerales líquidos aportan al cabello un brillo delicado y una fijación flexible. La extensión de la línea OSiS+ Soft Glam presenta el Nuevo Spray Salino de Secado Instantáneo y el Nuevo Gel para Ondas sin Calor. ¡Trenzas de moda, ondas playeras o un cabello brillante que no parece peinado todos realizados con técnicas inspiradoras de secado al aire!

schwarzkopf

El nuevo Spray Salino de Secado Instantáneo de OSiS+ Soft Glam ofrece una textura natural despeinada. Se trata del nuevo imprescindible de belleza para los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional que crea estilos únicos con una estructura informal sin sobrecargar el cabello. A diferencia de muchos otros sprays salinos, gracias a su fórmula con aceite de coco, el Spray Salino de Secado Instantáneo aporta un tacto suave al cabello. La fórmula ha sido complementada con sal marina para conseguir una fijación ligera.

El nuevo Gel para Ondas sin Calor de OSiS+ Soft Glam es un producto ultraligero de acabado que aporta hidratación al cabello, creando un brillo seductor gracias a su fórmula con minerales líquidos y partículas brillantes que te ayudan a crear ondas y rizos naturales y definidos, así como estilos de moda con un look informal. Las que busquen resultados especialmente naturales deberían utilizar la técnica de secado al aire: simplemente aplica el Gel para Ondas sin Calor en el cabello mojado, estrújalo, retuércelo o recógelo en una trenza para conseguir unas ondas definidas y deja que se seque al aire.

Air-dry salt mist Heatless wave gelee

OSiS+ Soft Glam y sus dos nuevos productos demuestran la versatilidad de esta marca femenina de acabado con la que el glamour y feminidad se interpretan con un rollo laissez-faire más natural.

Más información: Schwarzkopf Professional