COMPLEXIL TRATA A TU CABELLO COMO SE MERECE

Complexil_imagen

RC Cosmoxil Hair Technology pone al alcance del profesional sus líneas de productos de gran calidad y efectividad enfocadas a tratamientos capilares y dirigidos a personas con cualquier tipo de dolencia, siendo su mayor especialidad los productos destinados principalmente a la caída del cabello. A través de un exhaustivo trabajo de investigación, ha perfeccionado y desarrollado nuevas fórmulas y proyectos, siempre pensando en las diferentes necesidades que cada uno pueda tener.

Basándose en estos principios, se ha posicionado en el sector con productos exclusivos sinónimo de calidad y que muestran claramente unos óptimos resultados.

Tras el éxito obtenido con los Tratamientos Anticaída, ha desarrollado toda una gama de soluciones para los diferentes problemas del cabello y del cuero cabelludo que van más allá de los tratamientos “cosméticos”, con el fin de aportar una solución duradera a cada problema, tratando no sólo el efecto de los desequilibrios capilares, sino también la causa. Con este concepto, los tratamientos son soluciones a corto plazo (recuperación del aspecto del cabello), a medio plazo (restablecimiento del equilibrio y solución del problema directo) y a largo plazo, evitando las futuras caídas del cabello que tienen su origen en problemas como el del exceso seborreico o la dermatitis capilar.

La línea de productos COMPLEXIL aporta:

  • Una solución para cada problema capilar y del cuero cabelludo
  • Productos exclusivos de última generación
  • Disfrutar de un cabello sano, brillante y lleno de energía

En definitiva, las mejores soluciones para el cabello y el cuero cabelludo.

 

Información: Complexil
www.complexil.es