¡Ya está en marcha el Color Zoom Challenge 2016 de Goldwell!

351948ES_CZ16_BriefingKit_Booklet_k.indd

Ya están abiertas las inscripciones para Color Zoom Challenge de Goldwell, el evento anual más importante del sector de la peluquería a nivel mundial. Es el lugar donde surgen los talentos y nacen nuevas estrellas. ¡Atrévete a participar!

Goldwell España busca a los representantes que llevarán a nuestro país a la final mundial que tendrá lugar los día 1, 2 y 3 de octubre en Estocolmo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Inspírate en la nueva colección D!SRUPT y da alas a tu creatividad reinventando el corte, el color y las texturas. Asistir a uno de los cursos que Goldwell imparte durante el mes de abril pude ser un excelente punto de partida. Habla con tu representante para saber las fechas disponibles.

Tienes hasta el día 31 de mayo para presentar tu propuesta y demostrar al jurado cómo rompes con los convencionalismos para crear una nueva técnica capaz de revolucionar el color, el corte y la textura. Desaprende lo aprendido y crea lo nunca visto.

Ser el ganador a nivel nacional supone un gran éxito y un impulso para tu carrera profesional, además de abrir las puertas del concurso internacional. Forma parte del desafío, podría ser el inicio de algo fascinante. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el ganador.

Para ver las bases del concurso y las diferentes categorías en las que puedes participar, entra en la web de www.goldwell.es/color-zoom.