Conoce la nueva colección Dual de Cebado 2016

100_015 copy

El corte swag que tanto vemos esta temporada, es la evolución del clásico bob. El midi poco a poco va ganando adeptas y esto se consigue gracias a la versatilidad que ofrece este tipo de cabellos. Los distintos acabados y la facilidad para ir versionando el corte hace que las mujeres se atrevan cada día más con esta medida.

En Cebado cuando proponemos este corte, lo que hacemos es suavizar las facciones marcando flequillos que luego podemos ladear hacia las sienes dando movimiento o llevar hacia la cara si la mujer es amante de los clásicos flequillos.

Dentro de los medios, hablamos de long swag cuando alargamos los laterales y la nuca y del swag más minimalista cuando lo acortamos.

La medida en cada caso es una adaptación a la morfología de cada clienta. La personalización y coordinación del servicio de color y corte para alcanzar el estilo más ajustado a las necesidades y estilo de vida es una premisa que en Cebado nunca dejamos de lado.

Al plantear el corte, pensamos siempre en facilitar el peinado a las mujeres especialmente cuando tienen que hacérselo ellas mismas en casa. Cuando llega la temporada de calor nuestro cabello ha de poder adaptarse, nos hemos de peinar más a menudo, ya que pasamos por la ducha, los baños en el mar o la piscina frecuentemente y esto requiere además del uso de los productos adecuados un corte cómodo.

Tanto en cabellos lisos como ondulados el corte para los midis gana movimiento, además de textura y cuerpo. El rizo es abierto y nos evoca una sensación muy veraniega en el que el despeinado peinado gana protagonismo. Además del corte es imprescindible la prescripción de los productos adecuados, en esta temporada cuando el cabello sufre muchas agresiones externas cuando hemos de pedir consejo a nuestro peluquero para tener siempre a mano los productos adecuados.