Carol Bruguera “in crescendo” en su último hair show patrocinado en exclusiva por Revlon Professional

_DSC0495 copia

In Crescendo no dejó indiferente a nadie. Fue un espectáculo dinámico y explosivo en el que la peluquería y la danza se fusionaron a la perfección, evolucionando durante todo el show. Una veintena de profesionales hizo posible que la noche del 6 de junio las 600 personas congregadas en el Teatre Barts por Revlon Professional, marca patrocinadora del evento, volvieran a disfrutar del espectáculo anual con el que la familia Carol Bruguera lleva su sello personal al escenario.

Increíbles peinados y laboriosos postizos caracterizaron a tres parejas que interpretaron a través de la danza, el complicado universo de las relaciones humanas de forma genuina e intensa. Un viaje al mundo de las emociones de la mano de la peluquería: un amor romántico, ciego y efímero; un amor erosionado y descompuesto por la rutina; un amor explosivo, apasionado, condenado al desastre.

“De nuevo hemos realizado un cambio de registro, arriesgado, con un hilo conductor donde tres parejas bailan su relación y sus emociones a través del tiempo. Esto afecta a su imagen y peinados, siendo el público testigo de los cambios de peluquería en directo y también de sus relaciones con los peluqueros como propios clientes”, con estas palabras definió Mia Carol de Carol Bruguera su hair show In Crescendo.

El show fue presentado por Albert Sanromà, Jefe Nacional de Ventas de Revlon Professional España, quien alabó la capacidad de la firma Carol Bruguera de mantener durante sus más de 50 años de historia un crecimiento sólido y ser un ejemplo a seguir en el sector de la peluquería.

“El mundo está In crescendo, la peluquería está In crescendo. Esta profesión es fuerte, indestructible y resurge con más fuerza tras cada embate, y para ello necesitamos evolucionar, innovar, ofreciendo nuevos servicios y oportunidades a nuestros clientes”. El vídeo de la nueva colección de Revlon Professional, Shape-à-Porter, con el que se reinventan los nuevos servicios de forma, dio comienzo al show. Revlon Professional obsequió a todos los asistentes con dos productos de styling de la línea Style Masters para cabellos lisos y rizados.

_DSC0280 copia

_DSC0644 copia

_DSC1034 copia

Más información: www.carolbruguera.com / www.revlonprofessional.com