CARCHE BEAUTY & HEALTH Y WELLA SE CONVIERTEN EN SOCIOS ESTRATÉGICOS

_RIC8978

José María Martínez Serrano, director general de Carche, y Menelaos Lazos, director general de Coty Professional Beauty Iberia, en el momento de la firma del acuerdo.

La cadena de peluquerías Carche Beauty & Health y Coty han firmado un acuerdo que los convierte en socios estratégicos. Esta firma supone una colaboración entre ambas partes a largo plazo y supondrá la comercialización de las marcas Sassoon, Sebastian, System Professional, Nioxin y Wella Professionals en los salones de Carche en Madrid, Marbella e Ibiza.

Carche cuenta con una trayectoria exitosa y sólida en la industria de la peluquería y estética en España con más de 45 años de experiencia. Actualmente, dispone de 11 salones en España y tiene potentes planes de expansión nacional e internacional.

José María Martínez, director general de Carche, declara que “con este acuerdo estratégico, Carche refuerza su posición de valor en la industria afianzando su estrategia de combinar las mejores prácticas profesionales, ofreciendo un servicio personalizado, exclusivo y de alta calidad a sus clientas”.

“Para Coty Professional Beauty esta nueva colaboración nos acerca más a nuestra misión de encumbrar a los peluqueros y a la peluquería a nuevas cimas. Carche, al igual que Wella, apuesta por la formación, la excelencia y la personalización como valor añadido. Ambos compartimos la misma visión de la peluquería. Juntos el futuro es brillante”, afirma Menelaos Lazos, director general Coty Professional Beauty Iberia.
Este acuerdo supone un paso más para ambas empresas y, al mismo tiempo, para el sector de la peluquería.