Caída del cabello VS Otoño

Cada vez son más los factores que influyen en la caída del cabello: estrés, mala alimentación… Pero sobre todo los cambios de estaciones, y más el otoño provocan en nuestro pelo cambios, muchas veces irreversibles. Hoy en día también son más y más los productos y tratamientos que podemos aplicar a nuestro pelo para que la caída se reduzca en un porcentaje muy elevado.

Montibello es una de las marcas de cosméticos capilares que quiere solucionar tus problemas con la caída. Su línea Hair-loss Control Cryoactive es una activador energético que despierta el cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello. Está recomendado para todo tipo de caídas.

En tratamiento consta de dos únicos pasos:

1. Cryoactive Champú

Limpia suavemente el cabello. Reduce la pérdida de cabello mejorando su anclaje. Acción frío que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.

prod_61

 

2. Cryoactive Concentrate

Tratamiento intensivo. Reduce la pérdida del cabello mejorando su anclaje. Acción frío que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.

prod_62

 

¡Gana la batalla al Otoño!