¿Cabello débil? Dale la fuerza que necesita

La playa, la piscina, el sol… Seguro que si has podido disfrutar de unas vacaciones has notado que tu pelo ha cambiado su aspecto, que está más débil y quebradizo. No te conformes con pensar que es verano y es lo normal. ¡Dale el tratamiento que necesita!

TREAT NATURTECH Keratin Force de Montibello aporta al cabello toda la fuerza antirrotura de la queratina para recuperar la resistencia de un pelo sano y brillante. Formulado con la tecnología Biommimetic Complex, proporciona un cuidado de alto rendimiento que refuerza la resistencia de la fibra capilar.

TREAT NATURTECH Keratin Force recupera la fuerza y esplendor del cabello en tres fases:

Preparación

– Shampoo: limpia suavemente el cabello y restaura la queratina de la fibra capilar mejorando la resistencia mecánica del cabello (propiedades antirrotura).

Tratamiento

– Mask: trata y fortalece el pelo, restaura la queratina de la fibra capilar y mejora la resistencia mecánica del cabello. Con protección térmica.

– Instant Power: trata y fortalece el cabello en profundidad, restaura la queratina de la fibra capilar y mejora la resistencia mecánica. También con protección térmica.

Sellado

– Balm: facilita el peinado, restaura la queratina de la fibra capilar y mejora la resistencia mecánica del cabello. Con protección térmica.

Montibello Treat Naturtech Keratin Force