Bye, bye encrespamiento #yanguasprofessional

¿Sabías que la Keratina es una proteína natural que podemos encontrar en las partes más externas de la epidermis? Aunque la producimos nosotros mismos, con la edad y el uso de productos químicos y champú los niveles de producción propios se reducen considerablemente. Existen los tratamientos de Keratina, pero ahora Yanguas Professional te lo pone aún más fácil.

  • 3D Keratin treatment – Tratamiento regenerador:

    Tratamiento 3 Dimensiones con micro partículas de oro: Formulado con Aceite de Argán, Manteca de Karité y Keratina. Actúa sobre el cabello con 3 potentes reparadores: Argán para fortalecer y suavizar, Karité para restaurar la estructura capilar y Keratina para regenerar y reparar el cabello en profundidad, restableciendo la keratina perdida.
    Con vitaminas A, B Y E. Resultado: cabello + suave, + brillante, + fuerte, -encrespado, completamente renovado. 3D KERATIN TREATMENT, el tratamiento definitivo.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 11.01.14

  • Champú de Keratina:Champú natural de tratamiento formulado con Keratina y Aceite de Argán, especialmente creado para satisfacer las necesidades de los cabellos resecos, encrespados y sin brillo. Formulado sin siliconas, sulfatos, parabenes, ni cloruro sódico.Ideal como complemento de nuestros tratamientos regeneradores de keratina y compatible como mantenimiento de tratamiento alisador de keratina.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 11.02.08

  • Champú Pre-Tratamiento Keratina:El Champú de pre-tratamiento, es un champú suave especialmente creado para satisfacer las necesidades de los cabellos resecos, encrespados y sin brillo. Limpia el cabello, eliminando todos los residuos.Prepara el cabello abriendo la cutícula y facilitando así la absorción de los principios activos que apliquemos a continuación.

    Ideal como paso previo a Yannanyá 3D KERATIN TREATMENT o a Yannanyá 3D KERATIN COMPLEX.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 11.03.25

  • Tratamiento 3D Keratin Complex:Serum reparador de keratina. Tratamiento 3Dimensiones formulado con Aceite de Argán, Manteca de Karité y Keratina. Reestructura y repara en profundidad el cabello dañado, especialmente saneando y cicatrizando las puntas del cabello maltratadas, restableciendo la keratina perdida. Con vitaminas A, B Y E. Cabello + suave, + brillante, + fuerte, – encrespado, renovado. Libre de sulfatos y cloruro de sodio, compatible como mantenimiento de tratamiento alisador de keratina.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 11.04.55