Backstage BCN y Revlon Professional sellan un acuerdo de colaboración

Esta mañana se ha hecho público el acuerdo que une desde enero de 2015 a Backstage BCN y Revlon Professional ante medios de comunicación, colaboradores y representantes de ambas marcas.

Esta alianza permitirá a Backstage BCN difundir y potenciar su talento artístico y disponer en su salón del portafolio de productos de las marcas Revlon Professional, American Crew e Intragen. Además, la colaboración abarcará otros ámbitos como el formativo, pilar fundamental para ambas empresas.

Nuria Soteras y Josep Pérez, fundadores de Backstage BCN, afirman sentirse “muy ilusionados por esta nueva colaboración que estamos seguros nos va a impulsar en nuestro camino a la excelencia y va a contribuir a nuestro posicionamiento en el sector de la peluquería”.

image1

Para Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, este acuerdo pone de relieve “nuestra apuesta por contar en nuestras filas con salones que representan la vanguardia, la creatividad y la calidad de la peluquería española. Backstage BCN reúne estos valores y, además, está formada por un equipo humano que desborda compromiso y profesionalidad”.

Durante el encuentro, Backstage BCN ha presentado sus proyectos más inmediatos. Entre ellos, destaca el Area Hair Care, destinada a ofrecer los últimos protocolos en diagnosis y tratamiento del cabello a través de un menú de servicios que incluye los avances más punteros del mercado. En esta oferta, no faltan los Programas Intragen, la nueva terapia 360º para los problemas del cabello y del cuero cabelludo. Asimismo, Héctor Carvajal, director creativo de Backstage BCN, ha presentado su última colección Blonde Affair; y Josep Pérez ha avanzado la estrategia de comunicación de la marca para este 2015, ámbito en el que ocupan un lugar de referencia en el sector fruto de su apuesta por los nuevos canales digitales, la presencia online e innovadoras tecnologías de difusión.