¿Aún no conoces la gama de Oniric Style?

Ya hay que empezar a pensar en los regalos de Navidad, y Oniric Style te lo pone muy pero que muy fácil. Conoce sus productos y haz que tu regalo sea insustituible.

  • Luxury Diamond: Plancha ultra tecnológica. Diseñada con placas flotantes con nano diamantes + minerales para un deslizamiento y peinado de lujo, aportando gran suavidad y brillo al cabello, respetando al máximo la fibra. Fabricada pensando en el mínimo consumo con función de disminución de la temperatura al no uso y modo sleep, auto apagado automático. Dispone de control digital de temperatura hasta los 230ºC.

plancha-luxury-diamond

  • Ultra Silent: El nuevo y revolucionario secador made in Italy con silenciador integrado y motor AC de larga duración. Con una potencia de 2200W y gran flujo de aire: 100,80m3/h. con rejilla delantera en acabado cerámico y estructura en policarbonato anti rotura.

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 11.57.48

  • Holographic: Plancha de diseño ultraligero, extrafino, de bajo consumo, con placas extralargas en acabado titanio efecto espejo para un máximo deslizamiento. Con control digital de temperatura hasta los 230º. Presentada en elegante color negro y oro, con cepillo plano a juego y estuche neceser para su almacenamiento.

HOLOGRAPHIC_EVOLUTION

  • Xtra power: Secador made in Italy diseñado para conseguir la máxima potencia de secado, 2500W, con el mínimo peso y menor tamaño, 21cm. Con un gran flujo de salida de aire de 100 m3/h, motor Ac de larga duración. Con rejilla delantera en acabado cerámico y estructura en policarbonato anti rotura.

xtra-power