All Around the World

En este espacio, cada mes Max Lamparter nos invita a descubrir ciudades y peinados diferentes. En este caso nos comparte imágenes de las calles y sus gentes de Braga (Portugal).

Hoy comparto con vosotros imágenes de las calles de Braga. Una pequeña pero bellísima ciudad portuguesa con una inmensa riqueza cultural que combina un aire de modernidad y creatividad artística en las estrechas calles de su centro histórico.

Pero que no pierde su esencia de antiguo pueblo donde el legado romano está muy presente en parte de su arquitectura (se la conoce como la “Roma portuguesa”).

BeatrizInes

Además, lo bien conservado de sus templos, catedrales, casas, parques de época posconquista hacen de esta ciudad un lugar muy atractivo, donde puede verse mucho en muy poco tiempo.

Lugares que os recomiendo: el monasterio de Tibàes (la catedral más antigua de Portugal y hogar de los benedictinos) y los santuarios de Sameiro, Bom Jesus y Falperra (no son sólo las construcciones; sino los espacios verdes en sus entornos y vistas paradisíacas que veréis en sus alrededores). Buena gastronomía, buen vino, buena gente, y un ambiente súper relajado. Y si váis por allí con ganas de ver una peluquería diferente, no dejéis de visitar Salón y Espacio Cultural by Pedro Remy. Biblioteca pop-art, galeria de arte, sala de conciertos, showroom, y un jardín público increíble como fondo del salón.

¡Espero que os gusten las fotos de Braga y su gente!

By Max Lamparter

Revista Tocado – Edición Mayo