44 Studio presenta Meatron rodeado de artistas, influencers y personalidades

Los polifacéticos diseñadores Xavi García y Franx de Cristal, creadores de la firma 44Studio, presentaron en el West Park Studio, su sexta colección llamada Metatron. La colección se inspira en Metraton, personaje místico para algunas culturas y corrientes místicas, que actúa como mediador entre Dios y el hombre y creador del cubo del mismo nombre.

 La nueva colección tiene como protagonistas las líneas geométricas, las superposiciones y el juego con las distintas dimensiones logrando una estética que también se transmite en el calzado, ya que una vez más la firma ha colaborado con The Art Company en el diseño de los zapatos. El acabado del estilismo de los modelos fue realizado por la peluquería de SALON 44 y el maquillador Jose Carlos González.

STUDIO 44

La presentación contó con una performance de gran impacto visual que incluyó exhibición de prendas con modelos simulando estatuas vivientes, fotografías de más de dos metros de alto realizadas por el fotógrafo Gorka Postigo y el estilista Nono Vázquez, la música de Dj La Noche y copas de J&B.

La presentación se celebró con una fiesta organizada bajo el lema #juntemonos y acompañada por J&B, que convocó a más de 150 seguidores de la firma entre los que se encontraban estilistas, blogueros, prensa …. y personalidades como Raquel Sánchez Silva, Clara Alonso, Topacio Fresh, Cintia Land, Alicia Padrón, Antonio Culebras, etc.