Xavi García estará en Cosmobelleza 2015 de la mano de Yanguas Professional y Steinhart Professional

Xavi García, Director Creativo de SALON44, confirma su presencia en COSMOBELLEZA 2015 de la mano de Yanguas ProfessionalSteinhart Professional. Por segundo año consecutivo, el peluquero presentará en exclusiva una colección en el nuevo espacio dedicado a la peluquería de Cosmobelleza, The Lab. En él, se fusionarán peluquería, moda y arte. Un punto de encuentro para que los mejores profesionales del sector experimenten, pongan ideas en común, creen y compartan nuevos conceptos, tendencias y técnicas.

show_xavi_garcia copia

Reconocido internacionalmente como uno de los mejores peluqueros de nuestro país, Xavi García mostrará, en exclusiva en COSMOBELLEZA 2015, junto a Yanguas Professional y Steinhart Professional, su apuesta para este año. En el show, los profesionales podrán ver en directo todos los secretos de su nueva colección. Además, Xavi García realizará demostraciones técnicas de corte sobre la pasarela.

Xavi García apuesta de nuevo por Cosmobelleza para presentar sus trabajos en exclusiva para todos los asistentes que deseen conocer, de primera mano, todos los secretos de su nueva colección.

Las entradas estarán a la venta en breve.